PUBLICIDAD

Economía

‘Balconean’ a gasolineras chihuahuenses

Presentaron el problema en sus bombas de no dar a los clientes litros por litros

El Diario de Chihuahua

martes, 07 julio 2020 | 08:14

Tomada de internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua— Cuatro gasolineras del estado de Chihuahua presentaron el problema en sus bombas de no dar a los clientes litros por litros, pero además los encargados no permitieron colocar los sellos, se dio a conocer en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A nivel nacional, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  informó que se negaron a la colocación de la medida precautoria de inmovilización como parte de la verificación del 26 de junio al 22 de julio.

Uno de los negocios se está en Santa Bárbara y las otras tres en la ciudad de Cuauhtémoc “Se ha verificado en sus bombas de no dar litro por litro y colocar los sellos. Volveremos ya con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, las cuatro en el estado de Chihuahua”, dio a conocer el funcionario federal.

Se trata de las siguientes gasolineras, en Santa Bárbara Santa Bárbara, S de RL de CV; en tanto que en Cuauhtémoc,  el negocio Servicio Manantial de S.A de C V; y dos más de Servicio Meraz, una ubicada en avenida Allende y otra en Fraccionamiento La Manzana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search