Economía

Ayuda Gazpro a familias con vales de útiles escolares

La empresa gasolinera Gazpro lanzó su nueva campaña de promoción denominada “Gazpro ES´COOL, tus cargas son útiles”, donde tendrá una bolsa de 100 mil pesos, para dotar de vales de útiles escolares para este regreso a clases.

El diario

martes, 19 julio 2022 | 10:20

La promoción que inició el pasado 1 de julio y terminará el próximo 31 de julio, la dinámica está enfocada a ayudar a la economía de las familias, donde por cada carga de 100 pesos podrás participar para ganar uno de los 100 vales de útiles escolares con valor de $1,000 pesos cada uno. 

La gasolinera informó que en cada una de las 26 sucursales que tiene en la ciudad, pueden participar sus clientes al depositar sus tickets de compra con su información al reverso.

Como parte de su 45 aniversario, la gasolinera de La Abejita este año avienta con promociones y sorteos la casa por la ventana, entre algunas de sus promociones pasadas fue regalar motocicletas nuevas, viaje a la playa, tanques de gasolinas, bolsa económica para trabajo altruista de asociaciones civiles y ahora apoyo económico para el regreso a clases. 

Para más información sobre como participar para obtener los vales de útiles escolares pueden acceder a la página de Facebook de Gazpro Gasolinera o su página web www.gazpro.mx

close
search