PUBLICIDAD

Economía

Aumentará Key Tronic producción aquí

Diseñará y fabricará desde campus local nuevos equipos electrónicos

Berenice Gaytán / El Diario

lunes, 06 diciembre 2021 | 10:27

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La estadunidense Key Tronic, un proveedor de servicios de fabricación electrónica (EMS), crecerá su producción en esta frontera.

La compañía informó en un comunicado que ganó un nuevo contrato para una de las principales empresas de equipos eléctricos del mundo para la que diseñará y fabricará un producto de equipo de energía innovador y líder en la industria.

Detalló que se espera comenzar la producción en 2022 y que con ello aumentar el trabajo en el campus de Key Tronic en Juárez.

“Esperamos contar con la experiencia en diseño y fabricación de Key Tronic para ayudar a acelerar la introducción de nuevos productos, así como mejorar nuestra capacidad de aumentar la disponibilidad del producto para satisfacer la abrumadora demanda anticipada”, dijo el CEO del nuevo cliente de Key Tronic.  

“Estamos muy emocionados de trabajar con un líder reconocido en la industria de equipos eléctricos”, dijo Craig Gates, presidente y director ejecutivo de Key Tronic a través de un comunicado en el que no se reveló el nombre de esa compañías para la que producirá.

“Nuestro nuevo cliente es una empresa conocida y muy respetada. Esta nueva e importante relación estratégica representa una expansión de nuestra base de clientes y debería contribuir a un crecimiento rentable a largo plazo”, agregó.  

Key Tronic Juárez se ubica en el Parque Industria Gema y emplea a caso 5 mil trabajadores, se indica en su página web.

Se contactó a directivos de la compañía para ampliar la información pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search