Economía

Arranca preventa del iPhone 13

Se desconoce cuándo llegará a tiendas

Iris González
El Diario

martes, 05 octubre 2021 | 06:00

Agencias

ad Juárez comenzó ya en algunas tiendas como Telcel, que desde el pasado viernes 1 de octubre arrancó con ello únicamente para clientes que cuentan con algún plan.

La exclusividad para sus usuarios termina este jueves 7, aunque por parte de los asesores se desconoce cuándo llegará a las tiendas.

“La preventa es solamente para asegurar que los clientes van a alcanzar teléfonos en el primer lote”, explicó personal del centro de atención a clientes ubicado Paseo Triunfo de la República y López Mateos.

En cuanto a precios, éstos varían según el tipo de plan con el que cuenta ya el usuario así como el teléfono que desee. Por ejemplo, para el iPhone 13 con capacidad de 128 GB queda en 18 mil 239 para una persona que cuenta con un plan actual de 500 pesos mensuales. Mientras que uno Pro Max de 128 Gb se eleva hasta 25 mil 949 pesos diferido en el mismo plan.

Para pagarlo al contado, aún no existe fecha. De acuerdo con personal de este mismo punto, son pocas las personas que se han acercado para preguntar por el teléfono más reciente de Apple.

Comprarse el nuevo iPhone 13 Pro Max más barato, con un valor de 29 mil 999 pesos en México, equivale a pagar 10 meses de renta de una vivienda económica.

También equivale a trabajar 140 días con ingresos del salario mínimo, fijado en esta frontera en 213.39 pesos diarios. El teléfono más caro de esta serie es de 41 mil 999 pesos, debido a que cuenta con mayor capacidad de memoria, por lo que sería necesario trabajar en esta frontera 196 días para adquirirlo, casi siete meses. (Iris González)

close
search