Economía

Arranca hoy Expo MRO virtual

Estarán al menos 150 empresas expositoras

Archivo/El Diario / El evento se ha realizado en esta ciudad desde hace 9 años

Staff
El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Mantener el contacto de negocio entre compradores y proveedores de la industria maquiladora aun a la distancia, es la prioridad para los organizadores de Expo MRO, que en esta ocasión transforma su formato a modalidad virtual dinámica y está listo para realizarse hoy y mañana en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Los organizadores, dieron a conocer que está todo dispuesto para que 150 participantes que ofrecen maquinaria, materiales directos, servicios, automatización, consumibles, manejo de materiales, prueba, empaque, moldeo de plástico, centros de mecanizado, procesamiento de cables, iluminación y ensamble, entre otros, ofrezcan oportunidades de negocio o de compra-venta, así como compartir conocimientos a través de conferencias.

Además se podrá tener acceso a conferencias virtuales impartidas por expertos en su ramo, de una manera gratuita.

Los visitantes podrán ingresar a los módulos virtuales de los expositores, y si lo desean, podrán platicar con ellos a través de un chat, sin interrupciones.

Todo esto se logrará por medio de la asignación de un usuario personalizado a cada asistente desde la página de internet www.expovirtual.com

Con un fácil acceso desde cualquier parte del mundo con tan sólo un click y sin limitaciones de aforos por ser de manera virtual.

“Dicha exposición virtual no sustituye a una presencial, sino que es un complemento, al lograr un mayor alcance nacional, incluso internacional”, detallaron los organizadores.

Expo MRO se ha realizado en esta ciudad desde hace 9 años de manera presencial, convirtiéndose en un evento donde se reúne al mayor número de proveedores de la industria maquiladora, este año debido a la pandemia del Covid-19 se realizará de manera virtual para seguridad de los participantes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx