PUBLICIDAD

Economía

Arranca aquí Universidad Vizcaya

Clases inician en septiembre

Iris González
El Diario

viernes, 14 agosto 2020 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario | La institución educativa se ubica en Gómez Morín y Ejército Nacional

PUBLICIDAD

Con una capacidad instalada de mil 250 alumnos y una oferta educativa de 13 carreras, la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Ciudad Juárez, arranca clases el próximo mes de septiembre.

Después de planear por casi un año la llegada de la institución a Juárez, Eloy Nava, director de la escuela, indicó que, para la modalidad sabatina, el cuatrimestre inicia el día 12, mientras que la escolarizada comienza el 14.

Recientemente se terminó de construir el plantel ubicado en Manuel Gómez Morín y Región de San Pablo, justo pasando el puente que cruza con la avenida Ejército Nacional.

La Universidad Vizcaya es una institución con más de 20 años de historia educativa en México; actualmente cuenta con 31 campus a nivel nacional y uno virtual.

“Hace 13 años se abrió el primer plantel en el estado de Chihuahua, específicamente en Delicias”, dijo Nava.

El director comentó que el proyecto educativo para Juárez surgió en el 2019, tras analizar el potencial económico y profesional de la ciudad.

“Se trabajó con el diseño del proyecto y su construcción en el mismo 2019 y hoy lo vemos materializado de la mano de los inversionistas y, sobre todo, el equipo rector de la Universidad Vizcaya de las Américas”, compartió.

La oferta educativa inició en mayo de este mismo año y en cuanto a carreras, ofrece: Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública, Comercio Internacional y Aduanas, Criminología y Criminalística, Derecho, Fisioterapia, Gastronomía, Ingeniería en Procesos de Manufactura, Aeronáutica, Nutrición y Psicología.

“Estamos sorprendidos con la respuesta de los juarenses, quienes han elegido hoy a Universidad Vizcaya de las Américas como su principal opción de estudios a nivel profesional”, resaltó Nava.

Para brindar asesoría educativa, información y promociones vigentes, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp (656) 113-5368.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search