PUBLICIDAD

Economía

Aprende a cazar ofertas en el Hot Sale 2022

Temporada de ofertas arrancó ayer y estará vigente hasta el 31 de mayo

Karla Aguilera
Agencia Reforma

martes, 24 mayo 2022 | 06:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- El Hot Sale ya está aquí, aprovecha las mejores ofertas que las tiendas lanzan en línea de la mano de la experta en e-commerce, Violeta Corona.

Entre las primeras recomendaciones, la especialista de la Universidad Panamericana sugirió seguir dos plataformas que permiten monitorear las ofertas y estar alerta cuando algún artículo baja su precio, se trata de Promodescuentos y Tiendeo.

Sin embargo, hay más estrategias para aprovechar al máximo las ofertas que durarán hasta el 31 de mayo.

"Lo ideal es sí utilizar estos portales, pero también hacer una búsqueda previa a este evento", comentó.

Corona sugirió hacer una lista de los productos o artículos que se desean comprar, para tener en cuenta lo que se requiere y se contempla gastar.

También es importante realizar previamente una comparación de precios, para garantizar que la oferta durante el Hot Sale sea un descuento real, al igual que comparar los tiempos de entrega, pago y políticas de garantía y devolución en la tienda en línea donde se planea comprar.

Otra de las recomendaciones, mencionó, es agregar al carrito de compras los artículos y activar las notificaciones, para saber en que momento bajan los precios.

Además, la experta dijo que es necesario verificar que la plataforma en donde se harán las compras sea de confianza y segura, las más conocidas son Amazon, Mercado Libre y Ebay, pero las marcas y tiendas también cuentan con sus propios sitios de internet y todos deben comenzar con "https", esto indica que cuentan con los protocolos de seguridad.

Adicionalmente, recomendó cuidar los datos bancarios que se ofrezcan al momento de hacer las compras para evitar fraudes y robo de datos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search