PUBLICIDAD

Economía

Anuncian ExpoMotriz 2023 en Chihuahua

Con la participación de más de 30 marcas automotrices, agencias de motos, autos todo terreno y tractocamiones

Claudia Valenzuela
El Diario

martes, 19 septiembre 2023 | 10:26

El Diario de Chihuahua | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con la participación de más de 30 marcas automotrices, agencias de motos, autos todo terreno y tractocamiones, se desarrollará ExpoMotriz durante los próximos 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) en Chihuahua, Antonio Moisés, expuso que para la quinta edición de ExpoMotriz, las agencias participantes han preparado ofertas especiales para los visitantes.

PUBLICIDAD

Esto aunado a que presentarán cada 15 días minutos los nuevos modelos 2024.

Arturo Chretín, coordinador general de ExpoMotriz, detalló que durante la exposición se comercializan de 60 a 80 vehículos y una vez concluida, las agencias dan seguimiento a las negociaciones que se generaron.

Este año, la exposición automotriz contará con la zona dedicada al futuro en la que las marcas presentarán la gama de vehículos eléctricos e híbridos, lo que permitirá a los visitantes evaluar la opción de adquirir un auto de este segmento.

Durante todo el día se presentarán los nuevos modelos 2024, además de que se contará con la presencia de servicios financieros, arrendadoras e instituciones bancarias.

En el estacionamiento del Centro de Convenciones se montará un circuito en el que los visitantes podrán manejar los autos que les interesó para tomar la mejor decisión de compra.

Además, se contará con un módulo de educación vial en el que se realizará la renovación de licencias de conducir, esto a precios de preferencia.

La entrada a ExpoMotriz 2023, que es gratuita, será a partir de las 11:00 a.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search