Economía

Anuncia Cinépolis cierres temporales por coronavirus

Las medidas implementadas por la cadena de cines es con el objetivo de evitar altas concentraciones de gente para prevenir posibles contagios

Reforma

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 20 marzo 2020 | 14:29

Ciudad Juárez— A partir de este lunes Cinépolis comenzará a realizar los cierres temporales de sus salas en esta ciudad con motivo de las medidas de prevención por coronavirus.

El Consejo de Centros Comerciales de Canaco en esta ciudad informó que las medidas implementadas por la cadena de cines es con el objetivo de evitar altas concentraciones de gente en estos espacios y prevenir posibles contagios por Covid-19.

Se dio a conocer que a partir de la próxima semana se contempla el cierre de algunos complejos que se encuentran en la ciudad, mientras que se está a la espera de que en el transcurso de los días se extienda la instrucción a otros complejos en esta ciudad.

También se informó que las películas que actualmente se encuentran en cartelera serán agregadas al catálogo de Cinépolis Klic para que los usuarios puedan disfrutarlas desde sus hogares.

Además, en un intento por fomentar el cine en casa, la cadena pondrá a precio especial varios de sus productos en algunas de sus sucursales en Ciudad Juárez, afirmó la Canaco.