PUBLICIDAD

Economía

Ampliará Infonavit horario de atención

Cerrará hoy hasta las 6 pm y abrirá el sábado

Iris González / El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 12:45

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El lunes 21 de noviembre las oficinas estarán cerradas por el aniversario de la Revolución

PUBLICIDAD

Con motivo del Buen Fin, el Infonavit ampliará este fin de semana el horario de atención en sus 89 centros de Servicio (CESI) del país para facilitar el acceso a sus opciones de crédito y soluciones de pago. 

Aunque normalmente el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, el día 18 se cerrará a las 6 de la tarde y el sábado abrirán en el mismo horario, de 8:30 a 18:00 horas.

Con la ampliación el instituto busca estar más cerca de los derechohabientes para ofrecerles sus trámites y servicios.

“Con esta acción los acreditados podrán aprovechar el aumento a 2 millones 407 mil 347 pesos del monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente, que comenzó a operar desde el 15 de noviembre”, dijo el instituto. 

De acuerdo con Octavio García Sáenz, delegado estatal del Infonavit, anteriormente el crédito era de 2.3 millones de pesos, por lo que con motivos inflacionarios se aumentó el límite máximo de préstamo. 

El Buen Fin será desde hoy y hasta el lunes 21 de noviembre, aunque por ser día inhábil debido al aniversario de la Revolución Mexicana, las oficinas permanecerán cerradas el último día.

Se suman a la campaña

El Infonavit se suma a otras dependencias de Gobierno, como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que aprovecharon la campaña de la iniciativa privada para ofrecer sus servicios. 

En el caso de la Junta, invitó a quienes tienen adeudo en sus cuentas a que aprovechen los descuentos que se estarán otorgando hoy dentro del programa del Buen Fin.

Se les dará un descuento del 100 por ciento en recargos generados por el tiempo que no han realizado pagos y hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search