PUBLICIDAD

Economía

Alistan otros dos hoteles

Inversiones representan más de 400 habitaciones

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 18 octubre 2022 | 11:31

Tomada de internet | Aspecto del Four Points by Sheraton desde los jardines del edificio Cantabria, en Paseo Triunfo de la República y avenida Del Charro

PUBLICIDAD

Un nuevo hotel de 300 habitaciones será construido en Plaza Cantabria, a un lado del Four Points.

Rogelio González Alcocer, presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Juárez, manifestó que se trata de un hotel de una reconocida cadena, aunque no reveló de cuál se trata. 

Agregó que se espera que sea en los próximos meses cuando se arranque con este proyecto. 

También recordó que en el área del Consulado americano se construye otro hotel a cargo de inversionistas juarenses que se prevé que esté listo en los próximos seis meses, con más de 100 habitaciones disponibles.

“Son dos hoteles nuevos los que se prevén, uno ya se empezó a construir allá por el área del Consulado y el otro va a empezar apenas ahí en la Plaza Cantabria, en un proyecto nuevo de Brasa, que traen otro hotel enseguida del que ya está ahí”, comentó.

Empuja ocupación el crecimiento

En cuanto a ocupación, dijo que se tiene actualmente un 75 por ciento de lleno en la plaza, impulsado principalmente por el turismo consular.

“En el área del Consulado están llenos todos los hoteles, es muy importante que se den nuevas inversiones en esa zona porque el Consulado está trabajando ya casi a un 80 por ciento de su capacidad, nos dijo el cónsul que tienen casi 700 u 800 entrevistas y por eso es importante este nuevo crecimiento”, dijo.

De acuerdo con archivos periodísticos, el hotel que se construye en la ‘zona dorada’ es de la cadena Comfort Inn.

El edificio de cinco niveles cuenta con una superficie de 4 mil 963.54 metros cuadrados y tendrá 101 habitaciones.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search