PUBLICIDAD

Economía

Alistan feria binacional de arneses

M-Expo Wire Processing Technology será el 28 y 29 de septiembre

Iris González / El Diario de Juárez

lunes, 21 febrero 2022 | 12:09

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Por primera vez, Ciudad Juárez será sede de una exposición de arneses binacional que espera atraer marcas internacionales.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte (Denac) y quien también forma parte de la organización del evento, expuso que debido a que esta frontera es conocida como la capital del arnés en el país, se llevará a cabo la M-Expo Wire Processing Technology.

Detalló que la exhibición será el 28 y 29 de septiembre en el Complejo Polanco, ubicado en el Parque Industrial Bermúdez.

Informó que la organización se lleva a cabo entre Estados Unidos y México. En aquel país, la Asociación de fabricantes de arneses de cableado (WHMA, por sus siglas en inglés), realiza la convocatoria de empresas, mientras que aquí las contrataciones las hace Denac.

También participa la IPC, asociación mundial que ayuda a los fabricantes de PCB, de cables y arneses de cables y proveedores de la industria electrónica a mejorar la electrónica.

De acuerdo con el sitio de la WHMA, este evento fue creado como respuesta a la solicitud de empresas de un espectáculo enfocado y exclusivo para las industrias de procesamiento de alambres y cables.

Destacó que la región de El Paso-Juárez es uno de los centros de fabricación de arneses más grandes del mundo. Solo en Juárez, hay más de 300 maquiladoras con más del 25 por ciento de estas empresas en la industria de arneses de cables o afines.

El objetivo de M-EXPO es presentar grandes CM y OEM a proveedores de tecnología, equipos y herramientas de procesamiento de cables para las industrias aeroespacial, agrícola, de electrodomésticos, automotriz, marina, médica y militar.

En el evento se podrá tener acceso a los últimos equipos, herramientas, materiales y tecnologías de los principales proveedores de la industria de alambres y cables.

"Si usted es un tomador de decisiones que diseña, especifica, compra, instala, vende, mantiene o fabrica conjuntos de cables electrónicos, arneses de cableado y otros productos, esta es la exposición para usted", apuntó la WHAM.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search