PUBLICIDAD

Economía

Alistan expo internacional de belleza

Participarán más de 80 compañías nacionales y de EU

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 12:18

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Organizadores dieron a conocer los detalles

PUBLICIDAD

Con más de 80 módulos de expositores de distintas partes del país se realizará la tercera edición de Expo Beauty Juárez los próximos días 11 y 12 de septiembre.

De acuerdo con los organizadores, Ciudad Juárez es considerada “la joya de la corona” para el maquillaje gracias a su presencia geográfica, por lo que se espera la visita durante ambos días de 3 mil personas, tanto de la localidad como de ciudades cercanas de Estados Unidos.

Maquillaje, cuidado capilar, uñas, barbería, microblading, pestañas, uniformes, equipo e insumos para salones y spas, academias, boutiques, accesorios, cosmética natural, depilación y medicina estética son parte de los giros que podrán encontrar tanto profesionistas de la belleza como público en general.

Jazel Núñez, organizadora del evento, dijo que después de tres ocasiones en que se pospuso por la pandemia, están listos para realizar la exposición de belleza más grande de la región.

Agregó que eso se debe en parte a que Juárez es popular entre personas de ciudades de Texas como El Paso y Odessa, y otras de Nuevo México, debido a que encuentran aquí procedimientos de belleza a precios hasta cinco veces más económicos que del otro lado de la frontera.

Briana Núñez, también organizadora, destacó que no se trata de un evento exclusivo de mujeres, pues también habrá todo lo necesario para las barberías.

En la expo habrá rifas cuyos premios tienen en total un valor de 130 mil pesos, entre ellos una lipoescultura con un costo en el mercado de 80 mil pesos.

El horario del evento será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; para más detalles pueden visitar la página de Internet www.expobeautyjuarez.com 

TOME NOTA

*Expo Beauty Juárez

*11 y 12 de septiembre

*80 módulos de exhibición

*Se proyectan 3 mil visitantes

Qué productos encontrará

Maquillaje, cuidado capilar, uñas, barbería, microblading, pestañas, uniformes, equipo e insumos para salones y spas, academias, boutiques, accesorios, cosmética natural, depilación y medicina estética

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search