PUBLICIDAD

Economía

Alista Asociación de Ingenieros y Arquitectos festejos por 70 aniversario

Junto con UACJ habrá pláticas y conferencias

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 11:45

Iris González / El Diario de Juárez | Detalles fueron dados a conocer ayer durante una conferencia de prensa

PUBLICIDAD

Con una serie de pláticas y conferencias, la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez alista los festejos para su 70 aniversario. 

En esta ocasión se creó una sinergia con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que celebra su 23 Semana de Ingeniería. 

Los festejos se realizarán del 19 al 23 de septiembre en las instalaciones del Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (Cepia), en el Instituto de Ingeniería y Tecnologías (IIT) y el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

Durante una conferencia de prensa, María Isabel Ronquillo, presidenta de la asociación, dijo que arquitectos e ingenieros compartirán su experiencia profesional y puntos de vista desde la perspectiva actual en ambas disciplinas.

Figuras de renombre

Además, se contará con una exposición de planos de Pedro Ramírez Vázquez, arquitecto que diseñó el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), así como la Basílica de Guadalupe y el estadio Azteca. 

Se ofrecerá también una velada con Jorge Guevara, vocalista del grupo Caos y quien era la voz líder de Elefante, en un concierto a celebrarse el día 23 de septiembre. 

La asociación fue fundada en 1952 y agrupa a profesionales de la ingeniería y la arquitectura de mayor prestigio, trascendencia y reconocimiento en el ámbito local e internacional con el objetivo de servir a la comunidad juarense.

Entre las conferencias a impartir hay ponentes de talla internacional, como Mario Scejtnan, arquitecto reconocido por ganar el premio Sir Geoffrey Jellicoe, considerado el máximo galardón en su especialidad.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search