PUBLICIDAD

Economía

Alerta BRP de contrataciones fraudulentas

En redes sociales ofrecen empleo en la empresa a cambio de dinero para iniciar trámite

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 14:01

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una nueva alerta de contratación fraudulenta fue enviada por la canadiense BRP a la población tanto de Ciudad Juárez como de Querétaro.

A través de sus redes sociales, la maquila dio a conocer que se detectaron falsas contrataciones a través de redes sociales y llamadas telefónicas, donde se pide dinero para iniciar el trámite de contratación.

Lo anterior fue confirmado por Carlos Ortiz, del departamento de Comunicación de BRP en Juárez, quien alertó sobre los falsos reclutadores. 

"Es importante para nosotros que la gente sepa que bajo ninguna circunstancia BRP solicita dinero para aplicar a cualquiera de nuestras posiciones operativas o administrativas", resaltó.

Reiteró que los reclutamientos oficiales de la empresa únicamente se hacen en Ciudad Juárez y Querétaro, “por lo que cualquier número telefónico que no sea de estas ciudades, posiblemente se trate de fraude".

Destacó que las vacantes para posiciones administrativas únicamente se reciben a través la página BRP.com.

Se trata de la segunda alerta que la canadiense lanza en poco más de dos meses, a fin de evitar que la población caiga en engaños.

En esta frontera son dos plantas con las que cuenta al mismo tiempo que se construye una más, mientras que en Querétaro existe otra.

Igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search