PUBLICIDAD

Economía

Aeroméxico cancela vuelos en AICM por Popocatépetl; Juárez entre los destinos

La aerolínea ha suspendido 22 viajes

Sarai Ailed Cervantes Flores / Agencia Reforma

miércoles, 24 mayo 2023 | 15:59

Agencia Reforma | Avión de Aeroméxico

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Aeroméxico ha suspendido 22 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este día derivado de las afectaciones que ha causado la caída de ceniza por la actividad en el volcán Popocatépetl desde el sábado pasado.

De acuerdo con la página del AICM, hasta las 14:30 horas la firma aérea tenía el registro de la cancelación de 14 vuelos de salida, principalmente a destinos como Hermosillo, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Monterrey, San Luis Potosí, Acapulco, entre otros.

Y registra tres demoras en los vuelos de salida a Morelia, Tijuana y Mexicali de un total de 264 operaciones de salida programadas para este miércoles. 

En cuanto a los vuelos de llegada, la aerolínea tiene el registro de ocho vuelos cancelados a Monterrey, Vancouver, Villahermosa, Aguascalientes, Tapachula, entre otros. También registra tres demoras a destinos como Los Cabos, Durango, Monterrey de un total de 263 operaciones de llegadas programadas para hoy. 

Volaris de un total de 126 operaciones de salida y llegada para este miércoles; sólo registra el retraso de un vuelo hacia Huatulco. 

De 172 operaciones programadas para hoy en Viva Aerobus, hasta el momento tiene tres demoras a Guadalajara, Los Cabos y Monterrey.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search