PUBLICIDAD

Economía

Advierte SAT de sitio ajeno para citas

Detecta la página web, pero se deslinda de su operación

Ricardo Carrillo
Agencia Reforma

martes, 03 agosto 2021 | 06:00

Internet | Falta de fechas disponibles ha generado ventas clandestinas de las mismas

PUBLICIDAD

Ciudad de México– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dejó en claro que la plataforma SacarCita.mx, la cual ofrece a los contribuyentes buscar citas con el organismo de manera automática a través de un bot, no pertenece a la autoridad fiscal.

“Este sitio no pertenece al SAT”, señaló el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda en su cuenta de Twitter en referencia a la página web antes mencionada.

“En el SAT no se ha desarrollado ningún bot para obtener citas. Estas se consiguen únicamente en nuestro sitio oficial y se ponen a disposición de manera constante. Compartir tus datos personales con terceras personas implica riesgos. ¡No te dejes engañar!”, añadió en la publicación.

En respuesta, SacarCita.mx dijo que nunca se ha hecho pasar por el SAT, sino que  busca auxiliar a los tributarios.

“Somos una solución tecnológica que ayuda a los contribuyentes a encontrar una cita gracias al modelo de operación. Además, ¡es gratis! No cobramos por ningún servicio”, indicó la plataforma.

“En @sacarcita somos propositivos y queremos ayudar. ¿Por qué no nos contacta @SATMX y les proponemos un mejor modelo para satisfacer las necesidades de citas de los contribuyentes? Nos encantaría ofrecerles nuestro aprendizaje en las últimas semanas de operación ¡Gratis!”, mencionó en la red social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search