PUBLICIDAD

Economía

Adquiere Lear empresa de plásticos en El Paso

Compañía automotriz y principal empleador de la ciudad crece en la región

Iris González
El Diario

jueves, 22 julio 2021 | 06:00

Archivo/El Diario | La firma fabrica asientos y accesorios interiores para vehículos

PUBLICIDAD

Lear Corporation expandió sus operaciones en El Paso con la adquisición de una empresa de inyección de plásticos.

La compañía mundial en tecnología automotriz anunció la compra de M&N Plastics, especialista en moldeo por inyección y fabricante de componentes plásticos para aplicaciones de distribución eléctrica automotriz.

M&N Plastics tiene su sede en Sterling Heights, Michigan, y posee una amplia experiencia en la industria y una sólida habilidad técnica en sus funciones de gestión, ingeniería, administrativas y otras. 

La firma opera dos instalaciones de fabricación estratégicamente ubicadas en El Paso y Sterling Heights, con capacidades de moldeo por inyección de última generación, lo que le permite ser un líder de nicho de mercado y un socio crítico para sus clientes.

De acuerdo con la empresa, la incorporación de M&N Plastics aumenta aún más las capacidades de integración vertical de Lear para diseñar y producir piezas complejas para distribución eléctrica, incluidos mazos de cables de alta tensión y electrónica de potencia.

“Nos complace dar la bienvenida a M&N Plastics a la familia Lear. Juntos compartimos un historial de compromiso con nuestros empleados, excelencia operativa y superación de las expectativas de nuestros clientes”, dijo Carl Esposito, vicepresidente senior y presidente de Lear. 

“Este movimiento refuerza la posición de Lear como el proveedor líder de nivel uno de soluciones de arquitectura completa para sistemas de distribución eléctrica y electrónica de potencia. Cuando se combina con nuestras inversiones orgánicas en curso en sistemas de conexión, mejoramos significativamente nuestra capacidad para integrar verticalmente componentes de ingeniería, creando tanto una plataforma sólida para el crecimiento futuro de los ingresos y la expansión de los márgenes en nuestro segmento comercial general de E-Sistemas”, agregó. 

Mientras que Terry Nagle, presidente de M&N Plastics, dijo que esa empresa ha realizado importantes inversiones en fabricación e ingeniería, lo que ha dado como resultado las mejores instalaciones y capacidades de producción de su clase. 

“Estamos en una posición óptima para contribuir al crecimiento rentable de Lear con nuestra experiencia en la industria y nuestra sólida experiencia técnica en componentes de distribución eléctrica”, afirmó. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search