PUBLICIDAD

Economía

Adiós ofertas de $1 dólar: Dollar Tree aumenta precios por la inflación

Informa que en los últimos tiempos ha sido un reto mantener estos precios bajos debido al aumento de los costos

Agencias

miércoles, 29 septiembre 2021 | 12:56

PUBLICIDAD

Dollar Tree anunció el martes que subió los precios por encima de $1 dólar en algunas de sus tiendas. En su declaración, no dijo qué precios de los productos cambiarían ni en qué tiendas.

“Nuestra promesa de marca es que los clientes obtengan un gran valor por lo que gastan en Dollar Tree. Continuaremos protegiendo ferozmente esa promesa, independientemente del precio, ya sea $1, $ 1.25, $ 1.50 dólares”, dijo el CEO Michael Witynski.

También estaba trasladando sus artículos Dollar Tree Plus de mayor precio, que en su mayoría cuestan entre $3 y $5, a más sucursales.

Dollar Tree Plus, que actualmente se encuentra en 340 tiendas, se añadirá a 500 ubicaciones para fines de este año, y a otras 1,500 para fines del año fiscal 2022, según dijo la compañía.

Las tiendas que actualmente venden estos artículos han experimentado un aumento general en las ventas de alrededor del 6%.

El objetivo es llevar los productos Dollar Plus a 5,000 ubicaciones para fines del año fiscal 2024. Cabe señalar que Dollar Tree tiene casi 8,000 tiendas en total.

Dollar Tree es la cadena de tiendas más grande que se enfoca en productos con precios de $1 dólar.

“Durante décadas, nuestros clientes han disfrutado de la ’emoción de la caza’ de ofertas de un dólar, y seguimos comprometidos con esa propuesta central, pero muchos nos dicen que también quieren una variedad de productos más amplia cuando se trata de comprar”, dijo Witynski, de acuerdo con Business Insider.

“Creemos que probar puntos de precio adicionales por encima de $1 dólar para el producto Dollar Tree nos permitirá, con el tiempo, ampliar nuestra variedad, introducir nuevos productos y satisfacer más las necesidades diarias de nuestros clientes”, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search