Economía

Actualiza Xioami su gama baja

La compañía china lanzó de forma oficial en México su teléfono Redmi 8A

José Luis Adriano
Reforma

martes, 14 abril 2020 | 10:29

Reforma

Ciudad de México.- Xioami lanzó de forma oficial en México su teléfono Redmi 8A, pensado para la gama baja pero con batería de 5 mil mAh para ofrecer hasta dos días de uso.

Con memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB, este smartphone es uno de los más básicos de Xiaomi, pero también uno de los más baratos. El precio oficial es de 3 mil 290 pesos, y estará disponible desde este martes en venta en línea y con distribuidores oficiales Coppel y Telcel.

"Vamos a poder manejar todas nuestras tareas básicas diarias, que es en lo que está enfocado este dispositivo, o enfocarlas a las personas que necesitan un dispositivo secundario para realizar envío de mensajes, contestar documentos y ver sus contenidos favoritos en redes sociales, YouTube o streaming", dijo José Luis Cruz, Media Manager de Xiaomi México.

Aunque apenas es cuando se hace el lanzamiento oficial de este dispositivo, el Xiaomi Redmi 8A ya se podía adquirir en línea a través de distintos canales, pero según Cruz, la ventaja de adquirirlo con los sitios autorizados por la marca es la garantía y el soporte técnico que Xiaomi ofrecerá.

En Europa, por otro lado, ya se vende el Xiaomi Redmi 8A Pro, una versión con cámara trasera doble, memoria RAM de 3 GB y la misma batería de 5 mil mAh, pero este equipo no se lanzará en México por el momento, confirmó Cruz.

Xiaomi Redmi 8A

RAM: 2GB

Procesador: Qualcomm Snapdragon 439

Memoria: 32 GB expandibles a 256 GB

Cámara: principal de 12 MP y frontal de 8 MP

Pantalla: 6.22 pulgadas HD

Colores: negro, rojo y azul

Precio: $3,289

close
search