PUBLICIDAD

Economía

Aceptará Amazon vales de despensa como pago de mercancías

La compañía informó que más de cinco millones de clientes podrán pagar con tarjetas de vales de despensa accederán a una variedad de productos en línea

Carlos F. Guevara / Agencia Reforma

jueves, 16 diciembre 2021 | 17:35

Cortesía | Caja de Amazon

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los beneficiarios de tarjetas de vales de despensa de Up Sí Vale y Edenred, ya pueden comprar desde Amazon, luego de que la tienda admitiera este nuevo método de pago.

En un comunicado, Amazon México dijo que más de cinco millones de clientes podrán pagar con tarjetas de vales de despensa accederán a una variedad de productos en línea.

Los clientes podrán adquirir artículos de Amazon Súper, hasta electrónicos con sus tarjetas, sin embargo, no será posible pagar algunos insumos que restringe la ley, como alcohol y cigarros.

En caso de que la persona requiera comprar estas mercancías, lo deberá hacer con otro método de pago, e incluso podrá usar las tarjetas de regalo de Amazon o pago en efectivo en Oxxo.

La compañía mencionó que se podrán combinar distintas formas de pago, es decir, pagar una fracción con vales y el resto con alguna tarjeta bancaria de débito o crédito, siempre y cuando se tengan registrados los datos de las tarjetas.

¿Cómo agregar una tarjeta de despensa a Amazon?

Lo primero es ir a la opción "Mi cuenta", luego dar clic en "Mis Vales de despensa", por último añadir la información de la tarjeta como el nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV que se ubica en la parte trasera del plástico.

Amazon dijo que al momento de agregar por primera vez una tarjeta, es posible que el emisor de la tarjeta ya sea Si Vale o Edenred, requiera el CVV dinámico para verificar la tarjeta. Para obtener este dato, se requiere la aplicación de dicha entidad para generarlo.

Por último, el marketplace aclaró que el precio de compra, los impuestos y los gastos de envío aplicables se deducen del saldo de la tarjeta de vales de despensa registrada en Amazon y recordó que en caso de que no tenga fondos, el monto restante se podrá pagar con otro método secundario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search