PUBLICIDAD

Economía

Acelera Toyota en esta frontera

Reabre agencia en la avenida Ejército Nacional

Brisa Frías

viernes, 08 septiembre 2023 | 12:04

Cortesía / El Diario

PUBLICIDAD

Para dar continuidad a la exitosa sinergia establecida por Toyota y Grupo Cleber, el pasado martes se reinauguró la agencia automotriz en instalaciones ubicadas sobre la avenida Ejército Nacional.

Toyota Cleber Juárez –antes Toyota Innova– se construyó sobre un predio de 8 mil 700 metros cuadrados. El espacio de moderna arquitectura edificado en un lapso de ocho meses alberga un showroom con 17 unidades de exhibición, áreas administrativas y de servicio. Es la primera agencia Cleber que cuenta con paneles solares.

Luego de un recorrido, directivos, socios, personal y clientes que fueron testigos de la reapertura escucharon datos puntuales sobre la posición que ocupa localmente frente a la competencia.

“Estamos reubicando Toyota Cleber Juárez a la avenida más importante, con el mayor tráfico de la ciudad y estamos verdaderamente muy satisfechos de estas instalaciones. Le doy la bienvenida a nuestros clientes que hacen posible que sigamos vivos en estos negocios”, expresó René Becerra, presidente y CEO de Cleber, quien aseguró pisar la agencia más moderna del norte y noreste del país.

Esteban Galindo, director de marca, dijo estar emocionado por la reapertura y reconoció el privilegio de contar con la lealtad y preferencia de los clientes en esta región.

“Logramos posicionarnos como la marca número uno en ventas en Ciudad Juárez desde hace algunos años y lo que vemos aquí, más que una agencia de autos, es un centro de confianza y de compromiso por parte de Toyota Cleber y de nuestro presidente, René Becerra”.

Galindo agregó que continuarán creando relaciones a largo plazo con los clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra de los vehículos de la mejor calidad.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota México, aseguró que Toyota Cleber Juárez ha mantenido la posición dentro de los primeros lugares de ventas totales del ranking, lo cual es un ejemplo de la tenacidad de su equipo.

“A nombre de todo el equipo de Toyota Motor Sales expreso nuestro agradecimiento por su dedicación, por su contribución en estos tiempos tan desafiantes”.

Añadió que desde el inicio de sus operaciones en junio de 2005, hasta junio pasado, la agencia ha vendido más de 16 mil unidades.

“2022 fue el mejor año en la historia de Toyota Cleber Juárez con mil 513 unidades y es la marca número uno en la ciudad”.

Otros datos los compartió Eduardo Guzmán, vicepresidente de Toyota Financial Services. A lo largo de 18 años, indicó, en Ciudad Juárez se han financiado más de 10 mil contratos de autos nuevos, que representan más de 60 por ciento de participación sobre las ventas totales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search