Economía

Abrirán Farmacias del Ahorro donde era ‘El Circo’

La cadena se prepara para inaugurar sucursal en lo que era un salón de fiestas infantiles

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 23 marzo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— En próximos días la cadena Farmacias del Ahorro abrirá una nueva sucursal en Ciudad Juárez, como parte de su plan de expansión que contempla llegar a la cobertura en todas las entidades del país para el 2020.

La sucursal abrirá sus puertas en el cruce de avenida Manuel J. Clouthier y Calle Copaiba, en la colonia Ampliación Aeropuerto. La nueva farmacia se ubicará en el espacio que anteriormente ocupaba “El Circo”, instalación que fue construída a finales de los 90’s y que recién fue demolida en enero pasado.

De acuerdo con información proporcionada en el lugar, la adecuación de la farmacia terminará esta misma semana para ser entregada al corporativo y programar  la apertura oficial.

Aunque todavía no hay fecha definida para la inauguración del inmueble, con esta expansión, Farmacias del Ahorro contará con 16 sucursales en Ciudad Juárez, de acuerdo con su sitio web.

Con lo anterior, la cadena buscará hacerle frente a sus competidores en esta frontera, posicionándose en el cuarto lugar, respecto al número de sucursales.

La cadena abrió cortinas al público por primera vez el 14 de septiembre de 1991 y hasta la fecha cuenta con más de mil 500 sucursales en todo el país; además, dentro de sus metas, busca aperturar hasta 150 tiendas anuales hasta 2024 y reconvertir otras 200 unidades a su nuevo formato, según ha explicado Rafael Selvas, director ejecutivo de ventas de la empresa.

close
search