PUBLICIDAD

Economía

Abrirán aquí Santas Alitas

El restaurante proviene de Guadalajara y planea arrancar el 15 de junio

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de su plan de expansión, el restaurante “Santas Alitas” prepara la inauguración de su primer sucursal en Ciudad Juárez y la número 45 en todo el país.

 De acuerdo con información proporcionada por la cadena proveniente de Guadalajara, la apertura de la nueva sucursal está prevista para el 15 de junio, si las autoridades de salud lo permiten, generando alrededor de 20 empleos en la ciudad.

 “Con la situación actual, las fechas de apertura han estado cambiando, esperamos iniciar operaciones a partir del 15 de junio para ofrecer a los juarenses un servicio de calidad y una amplia gama de productos con la mejor calidad en el mercado”, indicó personal de la empresa.

El nuevo restaurante abrirá sus puertas en la plaza comercial Gran Patio Zaragoza, ubicada en el bulevar del mismo nombre y bulevar Óscar Flores y tendrá una capacidad máxima para 160 personas.El restaurante continúa en estos momentos con la contratación de su personal, así como promocionando su próxima apertura en esta ciudad.

Santas Alitas es un restaurante bar, orientado a un concepto regional-mexicano y familiar. Dicha cadena surgió en 2011 en Guadalajara, Jalisco y comenzó su expansión por México en 2016.

 Actualmente, la cadena cuenta con 45 sucursales en ocho estados de la república mexicana. Entre las ciudades en donde Santas Alitas tiene presencia destacan Guadalajara, Tlaquepaque, Ciudad de México, Querétaro, León, Zapopan, Aguascalientes, Puebla, Saltillo, Villahermosa, entre otras. (Eduardo Lara)

 

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search