PUBLICIDAD

Economía

Abrirá TE Connectivity nueva planta en Juárez

Fabricante de componentes electrónicos creará 500 empleos

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 31 agosto 2021 | 10:35

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La maquiladora ubicada en Intermex

PUBLICIDAD

Con una meta de generar 500 nuevos empleos, TE Connectivity amplía sus operaciones en Ciudad Juárez.

Fabiola Luna Ávila, presidenta de Index Juárez, detalló que se trata de una empresa dedicada a la fabricación de componentes electrónicos que colocó la semana pasada la primera piedra para una nueva planta, tercera en la localidad.

Mencionó que se espera que sea el primer cuarto del próximo año cuando la nave ubicada sobre avenida Santiago Troncoso, en el suroriente de la ciudad, esté lista.

Acerca de la inversión, la líder del sector de manufactura dijo no tener detalles, sin embargo, resaltó que se trata de un proyecto que se tenía previsto desde antes que empezara la pandemia, aunque quedó en pausa por la misma. “Son proyectos que con la pandemia estaban en espera pero ahorita ya se están reactivando”, aseguró.

De acuerdo con información publicada en su página web, TE Connectivity cuenta ya con dos plantas en Ciudad Juárez, una el Parque Industrial Bermúdez y otra más también en la Santiago Troncoso, en el área conocida como Intermex.

Se trata de una empresa de origen estadounidense que diseña y fabrica piezas eléctricas y electrónicas que permiten la innovación en una amplia gama de industrias, como de consumo, energía, atención médica, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación.

“Nuestras soluciones de conectividad y sensores están diseñadas para conectar y proteger de manera confiable el flujo de energía, datos y señales en dispositivos, máquinas, sistemas y otras aplicaciones hechas para brindar durabilidad en las condiciones más duras, en los entornos más hostiles”, resalta la empresa a través de su sitio web.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search