Economía

Abrirá Cinemex complejo ‘Premium’

Invertirá 100 mdp en el complejo que esperan esté cerca de Soriana Iglesias

Eduardo Lara
El Diario

sábado, 24 agosto 2019 | 06:00

Tomada de Internet

Una inversión superior a los 100 millones de pesos es lo que la cadena Cinemex tiene contemplada para Ciudad Juárez como parte de su proyecto de expansión en la frontera.

Salvador Romero, director de Expansión y Desarrollo de Cinemex, comentó que están analizando tres proyectos nuevos para esta ciudad, entre los que destaca la llegada de un complejo Premium.

“Este jueves sostuvimos reuniones con inversionistas para revisar algunas áreas comerciales que están por construir, pero ya tenemos un proyecto seguro que será un complejo de nivel Premium”, dijo.

Romero Domínguez comentó que el lugar podría abrir a mediados del 2021 y contará con diez salas de primer nivel, así como mayor variedad en el área de alimentos.

Las nuevas salas contarán con butacas más grandes para mayor comodidad del usuario y con más privacidad entre cada asiento.

“Aún estamos analizando los proyectos y su posible ubicación, pero es probable que sea instalado por el área de Soriana Iglesias, en un esfuerzo conjunto con Loma Desarrollos”, dijo.

Por otra parte, la cadena está en análisis para la apertura de otros dos complejos al sur de la ciudad, proyectos que aún se mantienen en pláticas para conocer la posibilidad de expansión.

El pasado jueves Cinemex inauguró su quinta ubicación en Ciudad Juárez con una inversión superior a los 45 millones de pesos.

El nuevo cine ubicado en Mi Plaza Libramiento tiene 600 butacas y se espera recibir a 300 mil visitantes al año, además de que generará más de 160 empleos directos.

“Seguimos apostándole al crecimiento de Juárez y continuamos con nuestra misión de llevar entretenimiento a cada región del país”, puntualizó.

close
search