Economía

Abren un Oxxo en Flex

Personal de la maquiladora podrá realizar pagos de tarjetas y recibos, entre otros

Eduardo Lara
El Diario

sábado, 19 octubre 2019 | 06:00

Eduardo Lara/El Diario | Trabajadores durante la inauguración de la tienda de conveniencia

Para dar una atención especial a sus trabajadores acercando servicios como pago de recibos o bancarios, el día de ayer la empresa Flex inauguró su primera sucursal de tiendas Oxxo en su planta sur.

“Es muy importante para nosotros contar con una de las tiendas de conveniencia más destacadas de la República Mexicana y con ello proveer a nuestros trabajadores de un espacio que les brinde diferentes servicios dentro de su espacio laboral”, dijo Álvaro García, gerente general de Flex Juárez Sur.

La tienda ofrece diferentes productos como alimentos, bebidas, y los servicios de pago de recibos y operaciones bancarias.

Asimismo se informó que dependiendo de los resultados que se obtengan con la implantación de la sucursal, se analizará la posibilidad de abrir más tiendas Oxxo en otras plantas de la ciudad.

“Lo hacemos con mucho cariño, en una intención de que Flex sea el mejor lugar para trabajar y esto es para todos nuestros colaboradores, para que lo disfruten”, comentó.

Actualmente la planta sur, ubicada en el bulevar Independencia, cuenta con una población de 2 mil 700 trabajadores y se espera que ésta crezca a 3 mil 500 en los próximos ocho meses.

elara@redaccion.diario.mx

close
search