Economía

Abren Superette en la Palacio de Mitla

Ofrece desde abarrotes, carnicería, frutas y verduras, hasta cava de vinos

iris González / El Diario

lunes, 23 diciembre 2019 | 10:28

Una nueva sucursal de Superette se inauguró el sábado en las calles Palacio de Mitla y Yepomera, sumando 31 tiendas en todo Juárez.

Al mismo tiempo, la filial de Almacenes Distribuidores de la Frontera, anunció dos tiendas nuevas, una de ellas también al sur de la ciudad y la otra en el sector del Viaducto Díaz Ordaz.

Porfirio García, encargado de Mercadotecnia, informó que se escogió esa zona de la ciudad debido al crecimiento que presenta el área de Las Torres.

Mencionó que aunque se trata de la tercer tienda ubicada en menos de un kilómetro y medio de la misma área, es el sector con mayor demanda en todo Juárez, donde por día se generan mil 300 tickets de compra.

La nueva sucursal cuenta con un diseño más moderno y juvenil, aunque la atención y el servicio es igual al resto de las tiendas.

En este formato, las personas pueden encontrar todos los básicos para el hogar, desde abarrotes, carnicería, frutas y verduras, hasta cava de vinos.

El horario de atención es de siete de la mañana a once de la noche, todos los días de la semana.

Con la nueva sucursal, se dará empleo a unas 30 personas en ambos turnos, entre cajeros, carniceros, panaderos y hasta gerente.

El gerente de mercadotecnia comentó que Superette fue fundado a finales de la década de los 90 y a lo largo de estos 20 años suman decenas de tiendas por toda la ciudad.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search