Abren preventa de nuevos Galaxy

Modelos del S10 llegarán a las tiendas hasta el 15 de marzo

Agencia Reforma
sábado, 09 marzo 2019 | 06:00

Ciudad de México–Del 6 al 14 de marzo Samsung abrirá en México la preventa de la renovada línea Galaxy con la llegada de los equipos Samsung Galaxy S10+, S10 y S10e, además de los wearables que complementan a la familia.
El modelo más equipado del lanzamiento es el Galaxy S10+ de color negro cerámico con 1TB o 512GB, y en verde, azul o blanco con 128 GB de almacenamiento, pantalla Quad HD+ de 6.4 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 12 GB de RAM.
El Galaxy S10+ de 1TB puede ser adquirido por por 35 mil pesos, con 512GB por 30 mil pesos, o desde la versión de 128GB por 24 mil pesos.
Si optan por un Galaxy S10 con pantalla de 6.1 pulgadas Quad HD+ de 128GB, disponible en Prism verde, blanco, amarillo o azul por 21 mil 500 pesos.
Finalmente, al elegir el modelo Galaxy S10e de 128GB, también disponible en verde, blanco, azul o amarillo canario, los compradores los obtendrán por 16 mil pesos.
Para incentivar la adquisición de la décima generación de la galaxia, Samsung regresó el programa “Cambia tu smartphone”, con el que bonifica con hasta 10 mil pesos a los usuarios interesados en entregar su equipo actual en la compra de un Galaxy S10.
Durante el evento también se confirmó la llegada del Galaxy Watch Active, un reloj inteligente rediseñado con 39 rutinas de ejercicios y sensores para monitorear actividades físicas y de sueño. Se venderá desde 5 mil pesos en colores plata, negro y oro rosa.
Para los amantes de la música llegan los Galaxy Buds, unos audífonos con autonomía de hasta 6 horas en reproducción musical con la calidad de AKG de Harman Kardon. Su estuche de carga inalámbrica proporciona una carga completa extra, y estarán disponibles en negro, blanco y amarillo por 3 mil pesos.
Durante la preventa Samsung ofrecerá algunas promociones, como incluir contenido digital para juegos móviles como Fortnite y Asphalt 9, e incluso regalar, por tiempo limitado, el Galaxy Watch Active o los Galaxy Buds al adquirirlos en su página.
Respecto al smartphone flexible, el Samsung Galaxy Fold, se recordó que llegará a México en mayo, con un precio por confirmarse.