Abren feria de empleo para 550 profesionistas

Será el próximo 27 de abril; participará hasta el SAT

Iris González
El Diario
martes, 09 abril 2019 | 06:00

Más de 500 vacantes para profesionistas y técnicos se ofrecerán en una feria de empleo este 27 de abril. Las plazas disponibles son de empresas privadas y de Gobierno. Algunas de ellas son para puestos de auditores, administrativos, ejecutivos de ventas empresariales, gerentes de sucursales, auxiliares contables y agentes bilingües.
La Unidad Administrativa de Gobierno del Estado conocida como “Pueblito Mexicano” será el sitio donde también el Servicio de Administración Tributaria participará ofreciendo 50 plazas de agentes aduanales en el área de Comercio Exterior.
Lidia González, del área de Vinculación Laboral de la oficina en Juárez del Servicio Nacional de Empleo, dijo que los sueldos que ofrecerán las empresas oscilan entre los 7 mil y 15 mil pesos mensuales.
“Eso es lo que tenemos registrado hasta el momento, pero la intención es que haya más empresas que ofrezcan mejores salarios”, comentó.
Además, el Cefereso de Ciudad Juárez participará también con puestos para terapeutas, médicos, maestros, enfermeros y oficiales penitenciarios.
En cuanto a empresas, en la lista aparecen Caseem, Foxconn, Datamark, Refrigeraciones Juárez, Farmacias del Ahorro, entre otras maquilas y comercios.
Añadió que aunque el evento está enfocado para profesionistas y técnicos, algunas empresa de manufactura llevarán también vacantes en el área operativa.
Para asistir, es necesario registrarse al teléfono 629-33-00 o al correo [email protected], se informó.
Ahí mismo se comprobará que los interesados cumplan los requisitos que las empresas necesitan además de darles indicaciones para pasar a llenar la solicitud. González añadió que el evento es gratuito y se llevará a cabo el 27 de abril de nueve de la mañana a 2 de la tarde.
[email protected]