PUBLICIDAD

Economía

Abren empleos para adultos mayores y personas con discapacidad

Son 180 plazas laborales en empresas como Walmart y Cimaco, entre otras

Iris González / El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Jornada de reclutamiento es hoy en el Parque Central Poniente

PUBLICIDAD

Un total de 180 plazas operativas para personas con discapacidad y adultos mayores serán ofertadas por empresas como Walmart, Cimaco, IZZI, Vafu y Perches.

Se trata de un evento a cargo de la Secretaría del Trabajo con la finalidad de impulsar la vinculación laboral de este grupo vulnerable.

La jornada de reclutamiento que se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Parque Central Poniente de las 9:00 a 13:00 horas, informó la STPS.

Atención al cliente, ventas, acomodador y personal de limpieza son algunas de las vacantes que estarán disponibles para los buscadores de empleo.

Las personas interesadas deben llevar documentos como identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y RFC.

Las jornadas de reclutamiento del Gobierno del Estado tienen como objetivo facilitar la búsqueda de empleo a la ciudadanía, así como el proceso de contratación de personal para las empresas.

Para mayor información sobre las jornadas de reclutamiento o cualquier duda sobre cuestiones de la STPS, se pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp (656) 301-0173 y la línea telefónica (656) 629-3300 extensiones 55409, 55555 y 55557.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search