PUBLICIDAD

Economía

Abren Black Coffee Plaza de las Américas

Invirtieron 6 millones de pesos y generarán unos 20 empleos

Eduardo Lara
El Diario

miércoles, 27 mayo 2020 | 06:00

Cortesía | La cuarta sucursal en la ciudad se inauguró ayer

PUBLICIDAD

En medio de la crisis derivada del Covid-19, Black Coffee Gallery inauguró ayer su cuarta sucursal en Ciudad Juárez. Ésta se ubica en el centro comercial Plaza de las Américas, según informó la administración del lugar.

Para este negocio se requirió una inversión de 6 millones de pesos y se prevé que genere alrededor de 20 empleos directos para la ciudad.

Por el momento el lugar sólo brindará servicio para llevar y así acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Como parte de las promociones que Black Coffee Gallery ofreció a los clientes con motivo de su apertura, se regaló un café americano a los primeros cien visitantes, además que los primeros 30 de ellos obtuvieron la promoción de un café diario por 30 días y el personal del Sector Salud recibió la oferta de un café gratis con su termo y hasta un 15% de descuento en alimentos, según se dio a conocer.

Rolando Talavera, administrador de Plaza de las Américas, afirmó que abrir este negocio representa un compromiso del centro comercial para seguir creciendo y ofrecer mejores servicios y productos a sus clientes.

“Esta apertura es un mensaje alentador para el comercio organizado, de aceptar los retos de la nueva normalidad”, dijo.

Talavera señaló que aún hay proyectos que continúan firmes para abrir sus puertas próximamente en el centro comercial, tal es el caso del restaurante Barrigas. (Eduardo Lara)

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search