PUBLICIDAD

Economía

Abren a empresas registro para Expo MRO

Evento será del 11 al 13 de octubre

Iris González / El Diario

viernes, 03 marzo 2023 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario | La nueva sede del evento está a 200 metros del Complejo Polanco

PUBLICIDAD

El registro para participar en la doceava edición de Expo MRO fue lanzado, por lo que se tiene una ocupación de un 60 por ciento de los espacios. 

Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte (Denac), comentó que son alrededor de 350 módulos los que se han ocupado hasta el momento en este evento, a llevarse a cabo del 11 al 13 de octubre de este año.

Módulos grandes, al 85%

“Los módulos grandes es donde hay más ocupación, llevamos como un 85 por ciento”, comentó. 

Autonics, Carr Lane, Production Automation, Repstronics, Houston Foam, Lion Supply, Miscelec y Festo son algunas de las empresas que han confirmado su asistencia hasta el momento. 

Agregó que existe interés de muchas empresas instaladas fuera de Juárez de venir a participar en esta exposición. 

“Este año vamos a ver un incremento de empresas foráneas, muchas de Estados Unidos, Chihuahua y del sur del país”, dijo. 

El presidente de Denac recordó que la mayor exposición de negocios en el norte del país moverá su sede del actual Conjunto Polanco hacia un edificio ubicado 200 metros al sur por la misma avenida De las Industrias.

Más espacio

“En esta nueva localización tendremos mayor estacionamiento, una altura continua de 4 metros libre, potencial de crecimiento a futuro y ubicación muy conveniente, cercana al crucero de Antonio J. Bermúdez y Manuel Gómez Morín”, dijo.

Este cambio es propicio para atender las necesidades futuras de proveeduría industrial, ‘networking’ y encuentros de negocios cara a cara para que presenten sus mejores propuestas de productos y servicios.

Ayer se ofreció un recorrido a los expositores para conocer las instalaciones de este nuevo edificio.

“Las instalaciones todavía están en bruto, aún no han sido equipadas, pero estamos mostrándoles dónde van a quedar las exposiciones, pero todavía falta iluminación, el piso, una pared nueva, puertas de cristal y todo este tipo de cosas”, dijo.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search