PUBLICIDAD

Economía

Abre banco a policías créditos para vivienda

Préstamo para agentes estatales puede ser de hasta un millón más un bono

Berenice Gaytán / El Diario de Juárez

viernes, 27 enero 2023 | 13:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Elementos de las corporaciones que sean hermanos o padres e hijos podrán unir sus créditos para incrementar el monto del financiamiento

PUBLICIDAD

El banco BBVA, en conjunto con Gobierno del Estado, abrió créditos de vivienda para policías en esta frontera. 

Rosalba Santillán Martínez, ejecutiva hipotecaria de la institución, dio a conocer que se trata de un convenio en el que agentes estatales pueden acceder a un financiamiento. 

Detalló que el monto de los créditos será tomando en cuenta su salario, pero estimó que pueden llegar a ser por hasta un millón de pesos. 

Además, como apoyo por parte del Estado se les otorgará un bono de 100 mil pesos para gastos notariales y escrituración.

Actividades de riesgo

Santillán recordó que los agentes, por sus actividades de riesgo, no son sujetos a un crédito bancario para vivienda, y que ahora BBVA es la primera institución que lo ofrece en esta ciudad.

Indicó que para aumentar aún más el monto del financiamiento, los agentes que tienen hermanos o padres en la corporación pueden unir sus créditos.

Agregó que la apertura de créditos mediante este convenio es por tiempo indefinido y los interesados pueden acudir directamente a las sucursales bancarias o contactar a un asesor inmobiliario de AMPI.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search