Economía

Abordan en foro de consulta la nueva Ley Federal del Trabajo

Participan empleados del área de recursos humanos de las 31 plantas de la empresa Aptiv

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 10:45

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A fin de abordar los cambios que trae la nueva Ley Federal del Trabajo, la empresa Aptiv inauguró esta mañana un foro de consultas sobre este tema.

El Centro de Convenciones Cibeles es el sitio que reúne a personal de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de las 31 plantas que tiene la empresa en México para escuchar de abogados y expertos los nuevos retos de la ley.

El evento fue inaugurado por el subsecretario de Trabajo, Alfonso Dominguez así como por el gobernador Javier Corral, además de que también estuvieron presentes directores de Aptiv a nivel nacional.

De acuerdo con Jesús Zarazua, director de Relaciones Laborales de Aptiv, el principal reto para la empresa serán los cambios para la conformación de sindicatos, aunque afirmó que se está preparado para ello. 

Durante hoy y mañana se impartirán una serie de conferencias en temas como "Nuevo modelo de relaciones laborales en México" e "Implementación de la Reforma a la Ley Federal del Trabajo", entre otros.

close
search