PUBLICIDAD

Economía

Abogados de Musk afirman que Twitter rechazó nueva oferta

Compañía solicitó a una corte de Delaware que suspenda un juicio próximo

Associated Press

jueves, 06 octubre 2022 | 14:45

Associated Press | El símbolo de Twitter aparece encima de un puesto de operaciones, el martes 4 de octubre de 2022, en la Bolsa de Valores de Nueva York

PUBLICIDAD

Los abogados de Elon Musk aseguraron el jueves que Twitter rechazó la renovada oferta del director general de Tesla de 44.000 millones de dólares por la compañía de redes sociales y le han solicitado a una corte de Delaware que suspenda un juicio próximo.

Musk renovó su oferta para adquirir la compañía a principios de esta semana con el fin de poner fin a una prolongada disputa legal que comenzó luego de que Musk intentó retractarse de un acuerdo pactado en abril y Twitter interpuso una demanda.

Los representantes de Twitter no respondieron de momento a mensajes en busca de comentarios.

Debido a que Twitter demandó a Musk para obligarlo a completar la transacción después de que intentara retractarse hace cuatro meses, es poco probable que la compañía rechace el acuerdo, en especial después de que los accionistas de la red social ya votaron para aprobar el pacto.

En su lugar, es posible que la empresa con sede en San Francisco esté buscando garantías por parte de Musk de que esta vez habla en serio y no volverá a retirar su oferta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search