Economía

Van restaurantes por touchdown en Super Bowl

Alistan promociones en bebidas y alimentos para el partido entre Rams y Patriots

Iris González
El Diario

miércoles, 23 enero 2019 | 20:12

Bares y restaurantes locales se alistan para anotar un touchdown en el Super bowl que tendrá como fecha el domingo tres de febrero.

Martin García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que se trata de una de las fechas más importantes para el gremio en el que se registra lleno del 100 por ciento.

Señaló que las promociones varían entre cada establecimiento, pero la mayoría arma paquetes de bebidas y alimentos.

Los sport bar y terrazas son los negocios más beneficiados durante el partido, además de que cuentan con pantallas para transmitirlo en vivo.

“En algunos casos ya estamos metiendo algo de publicidad en nuestros establecimientos para activarnos durante el evento, ponemos anuncios con algunas promociones que se van a manejar, como son tantas alitas por un precio”, dijo.

Agregó que aunque por lo regular no es necesario reservar en este tipo de establecimientos, durante el partido de la NFL es necesario hacerlo para asegurar un lugar.

“Tenemos lugares que los fines de semana están llenos y lo que hacemos es hacer reservaciones para que los clientes puedan ir a disfrutar del partido mientras comen y toman algo”, mencionó.

Para llenar la ocupación, hay otros negocios que también están instalando pantallas para atraer más clientes.

Los New England Patriots enfrentarán a Los Angeles Rams en el Super Bowl 2019. El partido se jugará el 3 de febrero de 2019, en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Al termino del Super Bowl, los restaurantes comenzarán a preparase inmediatamente con las promociones del 14 de febrero, fecha en la que la demanda de comensales se dispara un 50 por ciento.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search