Economía

Garantiza Banco Azteca entrega de programas sociales de AMLO

Dicha institución bancaria, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, será la que distribuya los programas sociales del gobierno

El Diario de Juárez

lunes, 14 enero 2019 | 17:32

Ciudad de México- Banco Azteca garantizó la entrega de programas sociales del gobierno federal, debido a que "cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares".

Dicha institución bancaria, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, será la que distribuya los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de manera temporal.

A través de un comunicado, Banco Azteca presumió ser "una de las estructuras financieras más solventes y de mayor alcance nacional, pues tiene presencia en "más de 780 municipios, más que ningún otro banco en México, y, en más de 170 de ellos, es la única institución financiera presente".

Además, destacó que no cobra comisiones a las cuentas de beneficiarios de estos programas sociales, como el de adultos mayores y el de personas con discapacidad.

Notas de Interés

close
search