Economía

Anuncia Cemex cambios directivos

La cementera añadió que todos los demás presidentes regionales y vicepresidentes ejecutivos han sido ratificados en sus puestos

Reforma

martes, 15 enero 2019 | 22:53

Ciudad de México- Cemex informó anoche que a partir del 1 de febrero, Juan Romero Torres, actual presidente de Cemex México, será vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial Global y en su lugar quedará Ricardo Naya Barba, quien está al frente de la cementera en Colombia. 

También anunció que Jaime Gerardo Elizondo Chapa, presidente de Cemex Europa, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de la Cadena Global de Suministro y en su puesto quedará Sergio Mauricio Menéndez Medina, actual vicepresidente Comercial, Segmento Distribuidores de Cemex México.

"Juan Romero Torres (en) esta nueva función buscará capitalizar el éxito que hemos alcanzado en nuestra Estrategia Enfocada al Cliente, aportando una estructura formal que permitirá identificar nuevas oportunidades para generar valor para clientes y mercados", destacó la compañía en un comunicado.

La cementera añadió que todos los demás presidentes regionales y vicepresidentes ejecutivos han sido ratificados en sus puestos.

"Fortalecer las capacidades y experiencia de nuestro comité directivo han sido prioridades en la evolución de Cemex para continuar progresando en nuestras prioridades de negocio y capitalizando nuevas oportunidades", sostuvo Fernando González Olivieri, director general de Cemex, en el comunicado.

"Nuestra gente es nuestro mayor activo y tengo confianza en que nuestros nuevos líderes serán exitosos en la construcción de un Cemex más fuerte", concluyó.

Notas de Interés

close
search