PUBLICIDAD

Deportes

Yanquis vapulean a Boston y consiguen su décimo triunfo

J.A. Happ lanzó ocho innings en blanco, Clint Frazier pegó un jonrón de dos carreras y así consiguió Nueva York la victoria

Associated Press

sábado, 19 septiembre 2020 | 21:40

Associated Press

PUBLICIDAD

Boston— J.A. Happ lanzó ocho innings en blanco, Clint Frazier pegó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York vapulearon el sábado 8-0 a los Medias Rojas de Boston, para hilvanar su décimo triunfo consecutivo.

Fue la duodécima victoria consecutiva de Nueva York ante Boston, una racha que se remonta a la temporada anterior. Nueva York igualó su mejor seguidilla en esta rivalidad histórica.

El “número mágico” de los Yanquis para clasificarse a la postemporada por cuarto año consecutivo se redujo a uno.

Los Yanquis mejoraron a 31-21 y se aseguraron de tener su 28va temporada consecutiva con foja positiva. Se trata de la segunda mejor racha de su tipo en la historia de las Grandes Ligas, detrás de las 39 en fila por parte de los propios Yanquis, de 1926 al 64.

Happ (2-2) aceptó cuatro imparables y ponchó a nueve adversarios. Logró su segunda victoria en la temporada sobre los Medias Rojas, al permitir una carrera en cinco innings y dos tercios.

Había vencido a Boston el mes pasado, en Nueva York.

Happ ostenta una efectividad de 3.25 en 44 innings y un tercio durante esta campaña. Es la segunda mejor del equipo entre los pitchers con al menos cinco aperturas, sólo detrás de Gerrit Cole (3.00).

Frazier finalizó con tres de los 11 hits de los Yanquis.

El abridor de Boston, Chris Mazza (1-2) laboró apenas cuatro entradas, en las que permitió cuatro carreras y cinco hits, entregando tres boletos.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el panameño Jonathan Araúz de 2-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, César Puello de 3-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search