PUBLICIDAD

Deportes

Yanquis remontan y vencen a Medias Rojas

Sumaron su novena victoria al hilo

Associated Press

sábado, 19 septiembre 2020 | 07:15

Associated Press

PUBLICIDAD

Boston— El dominicano Gary Sánchez bateó el jonrón del empate con dos outs en el noveno inning, DJ LeMahieu adelantó al equipo con un doble en el 12mo y los Yanquis de Nueva York vinieron desde atrás el viernes para vencer 6-5 a los Medias Rojas de Boston y sumar su novena victoria al hilo.

Nueva York mejoró a 8-0 su foja frente a su eterno rival esta temporada y, desde la pasada, los Yanquis han ganado 11 juegos consecutivos a los Medias Blancas, a uno de su mejor seguidilla contra Boston.

La victoria dio a los Yanquis (30-21) una ligera ventaja sobre Minnesota (31-22) en la lucha por el cuarto puesto y la ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs.

La victoria fue para el cerrador nicaragüense Jonathan Loáisiga (3-0) luego de una labor de dos episodios con un hit y una carrera. Ryan Weber (1-3) cargó con la derrota tras admitir tres hits y dos llegadas al plato en tres entradas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. El dominicano Gary Sánchez de de 5-2, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-3, con una anotada y una producida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search