Deportes

Yahir Gurrola es nombrado ‘Jugador Ofensivo’ de la semana por los Indios

El cerrador Gabriel Aguilar fue el 'Lanzador de la Semana' por la novena fronteriza

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 07 julio 2021 | 06:00

Archivo / El Diario

Esta semana, Yahir Gurrola fue elegido como el ‘Jugador Ofensivo’ de los Indios, luego de terminar la cuarta fecha con un porcentaje de bateo de .500, con un jonrón, siete imparables, ocho carreras producidas y tres carreras anotadas.

El título de ‘Lanzador destacado’ de la jornada fue para el cerrador Gabriel Aguilar, con un partido ganado, tres entradas y un tercio de labor, una carrera limpia permitida y tres ponches.

Después de cuatro jornadas completas disputadas Eudor García, tercera base de los Indios de Juárez, se mantiene como el líder de bateo con promedio de 0.514, en el Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores.

García también encabeza la lista de carreras anotadas con 17, mientras que Óscar Aragonés comanda el renglón de carreras producidas con 20.

Mañana los Indios inician serie en casa de los Algodoneros de Delicias y es precisamente de estos últimos que surgen el segundo y tercer lugar en porcentaje de bateo, Omar Jaramillo, con 0.488 y Carlos Rubio con 0.462.

Aragonés comparte el liderato de carreras empujadas con Francisco Sánchez de los Venados de Madera y detrás de ellos se ubica Yahir Gurrola, de los Indios, con 15.

Después de las 17 carreras anotadas de Eudor, el siguiente en la lista es Alexis Alanís, de Madera, con 14, seguido de Miguel Rodríguez de los Indios con 13.

Carlos Sansores de Camargo es líder jonronero con cinco palos de vueltera, le siguen Eudor García y Uzziel Calzada, de Parral, entre otros, con dos bambinazos.

Los lanzadores de los Indios deberán salir con los brazos bien calientes ante Delicias para evitar que les hagan daño, pues los Algodoneros tienen a dos jugadores entre los que más sencillos han pegado, Omar Jaramillo con 17 en segundo lugar y Carlos Rubio con 16 en tercer. La lista es encabezada por Miguel Angulo, de Camargo, con 20.

Jaramillo también aparece en la lista de peloteros con más hits totales, donde es segundo con 21, superado por Angulo con 22, mientras que el Venado Francisco Sánchez es tercero con 20.

close
search