PUBLICIDAD

Deportes

Ya probó Checo Pérez el poder del RB19

Como parte del filming day de Red Bull en Silverstone, sus pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen tomaron turnos para probar el RB19

Agencia Reforma

sábado, 11 febrero 2023 | 14:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Silverstone, Inglaterra.- Sergio Pérez y Max Verstappen ya probaron el RB19.

  Como parte del filming day de Red Bull en Silverstone, sus pilotos tomaron turnos para recolectar la mayor cantidad de información respecto a las prestaciones del monoplaza que conducirán en la temporada 2023.

 Daniel Ricciardo, reserva del equipo de las bebidas energéticas, estuvo presente en el circuito de Gran Bretaña solo como observador, ya que su labor está relacionada con el simulador y eventos previos a los Grandes Premios.

 "Hoy conduje el RB19 por primera vez. Por supuesto que fue un día de filmación aquí en Silverstone, pero tuve una buena primera impresión. Todo funcionó como debería y todo salió muy bien y eso es exactamente lo que esperas durante este día. Ahora estoy muy emocionado de ir a Bahréin", comentó el bicampeón Verstappen a través de un video.

  Los de Milton Keynes esperan mantener en la cima y defender sus títulos de Pilotos y Constructores frente a Ferrari y Mercedes.

  Los test de pretemporada serán del 23 al 25 de febrero en Bahréin y ahí permanecerán los 20 corredores para la primera fecha, la cual está pactada para el 5 de marzo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search