PUBLICIDAD

Deportes

Ya hay fecha para partido de Bravos vs Xolos

La liga se reprogramó tras varios casos de Covid en el equipo de Tijuana

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 12:30

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Será hasta el miércoles 30 de septiembre cuando los Bravos de Juárez visiten a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que de nueva cuenta fue reprogramada.

La Liga MX acaba de emitir un comunicado en el que señala que después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. 

Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas.  

Por lo tanto, el partido correspondiente a la jornada 11 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, ha sido reprogramado. 

El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 6:00 de la tarde tiempo de esta frontera.

Por esta misma razón, los siguientes partidos también serán reprogramados: jornada 12, Santos en contra de Xolos se disputará en día y horario por confirmar. 

En la jornada 13, Bravos en contra de Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

El conjunto juarense tendrá su siguiente duelo el viernes 25 de septiembre cuando reciba a los Rojinegros del Atlas.

Bravos tardará en jugar prácticamente dos semanas, ya que su más reciente duelo se realizó aquí en casa, el pasado viernes 11 de septiembre, fecha en la que se impuso 1-0 a Puebla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search