PUBLICIDAD

Deportes

Wilson y Seattle vencen a 49ers y evitan bache de 3 derrotas

Russell Wilson se repuso a un inicio inestable para lanzar dos pases de touchdowns y anotar también por tierra

Associated Press

domingo, 03 octubre 2021 | 19:56

Associated Press | El quarterback Russell Wilson (3), de los Seahawks de Seattle, lanza un pase ante la presión del tacle defensivo D.J. Jones, de los 49ers de San Francisco, en el juego del domingo 3 de octubre de 2021, en Santa Clara, California

PUBLICIDAD

Santa Clara, California— Russell Wilson se repuso a un inicio inestable para lanzar dos pases de touchdowns y anotar también por tierra y los Seahawks Seattle remontaron de derrotas sucesivas para superar hoy 28-21 a los 49ers de San Francisco.

Las primeras cinco series ofensivas de los Seahawks (2-2) fueron de tres jugadas y a despejar y parecían estar en peligro de sufrir su primera racha de tres descalabros en fila en una sola campaña en nueve temporadas con Wilson como su quarterback.

Pero él conectó con DK Metcalf en un pase de 12 yardas para touchdown cerca del final de la primera mitad y luego produjo dos touchdowns más en un lapso menor a un minuto en el tercer periodo con un acarreo de 16 yardas y un pase de 13 yardas a Freddie Swain gracias a un balón suelto de Trenton Cannon en jugada de despeje.

El pase de anotación a Swain fue una jugada clásica de Wilson, quien evadió un blitz de Dontae Johnson antes de conectar con Swain para el touchdown.

Garoppolo lanzó un pase de anotación de 21 yardas a Ross Dwelley en la primera serie ofensiva, pero no pudo hacer mucho más antes de abandonar el juego por lesión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search