Deportes > Basquetbol

Warriors sacan las escobas y son pentacampeones del Oeste

En un vibrante encuentro que se fue a la prórroga, el equipo de Golden State barrió a los Trail Blazers de Portland y avanzan de nuevo a las Finales de la NBA

Associated Press

lunes, 20 mayo 2019 | 21:54

Associated Press

Portland, Estados Unidos— Los Warriors de Golden State sacaron las escobas en la final de Conferencia del Oeste y barrieron a los Portland Trail Blazers 4-0 al derrotarlos en tiempo extra 119-117 en el juego 4 de la serie.

Draymond Green tuvo 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, e hizo un triple en el tiempo extra para contribuir en la histórica hazaña de los Warriors de Golden State.

Stephen Curry agregó 37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Él y Green se convirtieron en los primeros compañeros de equipo en tener triples dobles en el mismo juego de playoff.

Los Warriors se enfrentarán al ganador de las finales de la Conferencia Este entre Toronto y Milwaukee, que mañana jugarán el cuarto juego de su serie que se encuentra a favor de los Bucks 2-1.

Damian Lillard, jugando con costillas separadas, tuvo 28 puntos y 12 asistencias para Portland. Se perdió un intento de 3 puntos ya que el tiempo se agotó en el período adicional. Meyers Leonard agregó un récord personal de 30 puntos junto con 12 rebotes.

close
search