PUBLICIDAD

Deportes

Vuelven González y Pabón a las prácticas

El portero de Rayados Hugo González celebró su cumpleaños con una reunión en su casa, a la que asistió su compañero Dorlan Pabón

Agencia Reforma

miércoles, 05 agosto 2020 | 06:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey, Nuevo León– El portero Hugo González y el delantero Dorlan Pabón reportaron este martes a los entrenamientos del Monterrey luego de que no realizaran el viaje a León.

Ambos jugadores no fueron considerados por la directiva de Rayados para enfrentar a La Fiera, ya que el sábado participaron en una reunión en la que el mismo Hugo celebraba su cumpleaños 30. Una fuente del club informó que serían sometidos a otra prueba del Covid-19.

La directiva consideró que los jugadores rompieron el protocolo sanitario y por eso decidieron no convocarlos para el encuentro del pasado lunes contra León para realizarles otra prueba de coronavirus.

Aunque el club no ha manifestado oficialmente los resultados de los dos elementos, ya reportaron al entrenamiento de cara al duelo ante Santos de la jornada 3.

Ambos jugadores llegaron a El Barrial cerca de las 10 horas antes de que el equipo regresara de León para trasladarse directo a entrenar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search