Deportes

Vuelven Chihuahuas al triunfo

Vencieron a los Aces de Reno y ahora son el primer equipo en sumar 30 victorias en el año

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 23 mayo 2019 | 06:00

Fotos: Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso salieron dispuestos a romper una racha de dos derrotas consecutivas y con cuatro carreras en la primera entrada y otras cuatro en la tercera se encaminaron al triunfo sobre los Aces de Reno el jueves por la noche, 10-2, en el Southwest University Park.

El equipo paseño es el primero que llega a 30 victorias en la presente temporada de la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A y se mantienen como líderes de la División Pacífico Sur.

El mexicano Luis Urías anotó la carrera de la quiniela en bola ocupada apenas en la parte baja de la primera entrada, a lo que siguieron dos carreras más en un doble de Matthew Batten y después Jacob Scavuzzo empujó la cuarta con una línea de hit al central.

Los paseños volvieron a atacar fuerte en el tercer rollo con un doble productor de Batten que mandó a Francisco Mejía a la registradora. Después Scavuzzo pegó un palo de cuatro esquinas con dos hombres en las almohadillas y el equipo local tomaba una cómoda ventaja de 8-0.

Reno respondió con dos carreras en el cuarto episodio y una más en el sexto, que no representaron mayor peligro, Sin embargo los Chihuahuas respondieron en la parte baja de ese mismo inning con sencillo productor de Mejía.

En la séptima entrada con la casa llena y dos outs, Urías pegó una rola que llegó a las manos del pitcher Marc Rzepczynski, pero cuando éste quiso tirar a tercera no encontró compañero cubriendo la base y Batten sumó la décima rayita para los de casa.

close
search