PUBLICIDAD

Deportes

Clausura 2023

Vuelven Bravas a la senda del triunfo

Derrotan a Rojinegras del Atlas

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 20:19

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas del FC Juárez volvieron a la senda del triunfo luego de derrotar como visitantes a las Rojinegras del Atlas con marcador de 2-1 en la jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El equipo juarense tuvo un arranque de partido intenso y con un gol a los 4 minutos de juego de Miah Zuazua se fueron al frente en el marcador. 

La atacante de las Bravas se encontró una pelota dentro del área y logró librarse de la marca de la portera Ana Paz en el borde del área chica y sólo empujó el balón con su pierna derecha para mandarlo al fondo de la red y así darle la ventaja a las de Ciudad Juárez; también fue la tercera anotación de Zuazua en lo que va del torneo.

Antes de irse al descanso, el FC Juárez Femenil anotó el segundo gol para irse con más tranquilidad al vestidor. Jasmine Casarez realizó un potente remate de cabeza en un centro por la banda izquierda para vencer a la arquera rojinegra, que poco pudo hacer para detener el impacto de la atacante del conjunto fronterizo, esto al minuto 42.

Al minuto 84, Atlas le puso drama al partido y logró descontar con una anotación de Carolina Venegas, quien también realizó un disparo de cabeza dentro del área chica para vencer el arco de Stefani Jiménez y poner el 2-1.

El equipo juarense logró controlar el fin del partido y aguantó el resultado para quedarse con los tres puntos y también conseguir su cuarto triunfo del torneo con cinco partidos disputados, solamente cuenta con una derrota, que fue en la jornada anterior en su visita al Guadalajara, con marcador de 2-1.

En su próximo encuentro las Bravas regresan al Estadio Olímpico Benito Juárez para recibir a las Amazonas, Tigres Femenil, el viernes 10 de febrero en partido por la jornada 6 del torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search