PUBLICIDAD

Deportes

Vuelven a caer en casa

Los Bravos fueron derrotados este viernes por el actual campeón, los Rojinegros del Atlas

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 11 marzo 2022 | 22:10

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una nueva derrota en casa se tuvieron que conformar los Bravos del FC Juárez la noche de este viernes al perder 2-1 contra el actual campeón, los Rojinegros del Atlas, en partido por la jornada 10 del Clausura 2022.

La noche parecía complicada desde un inicio por la falta de atacantes en la lista de convocados del conjunto juarense, ya que no contó con Darío Lezcano, Diego Rolán y Gabriel Fernández por lesión. 

En los primeros 20 minutos la única reacción en las gradas fueron bostezos, ya que ninguno de los dos equipos generaba jugadas ofensivas.

Un disparo de larga distancia de Julián Quiñones a los 24 minutos despertó al público y también puso adelante en el marcador a los Rojinegros. El colombiano tuvo tiempo y espacio para sacar el zapatazo fuera del área para vencer el arco de Hugo González.

Después del gol, el partido volvió a ser el mismo, con llegadas intermitentes y poco peligrosas en ambos marcos.

El equipo juarense no fue capaz de realizar un tiro a puerta durante los primeros 45 minutos, situación que molestó a los aficionados y mandaron a los futbolistas con algunos abucheos al medio tiempo.

Ya en el complemento, Julio Furch se encargó de aumentar la ventaja de la visita con una anotación al minuto 58. Quiñones le puso un centro por el lado izquierdo del área para que el delantero rojinegro solamente punteara el balón y lo mandara a las redes.

Al minuto 63 se detuvo el partido para emitir un mensaje de paz por parte del cuerpo arbitral y los 22 futbolistas en el campo, quienes se abrazaron en el círculo central. Recordaron que el juego en La Corregidora del pasado sábado se detuvo precisamente al minuto 63 por la invasión al campo.

La pausa le vino bien al cuadro fronterizo, pues de inmediato logró descontar el marcador con una anotación de Fernando Arce, luego de una serie de rebotes dentro del área chica y un remate con pierna izquierda al minuto 65. Arce marcó su gol número cuatro del torneo, consolidándose como el goleador del equipo fronterizo.

Parecía que el gol iba a impulsar a los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero la realidad es que el equipo local no tuvo alguna jugada importante para lograr el empate.

El FC Juárez volverá a la actividad a media semana cuando visite a los Rayados de Monterrey en partido pendiente por la jornada 5 del torneo, el próximo martes 15 de marzo a las 9:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search